facebook  Twiter  GooglePlus In Youtube

Ultimas Noticias de Empresas

Grid List

La nueva colaboración con el INRA a través de Micalis y MGP se centrará en las cepas de probióticos de DuPont y el estudio del mecanismo de acción de estos. Sobre la base de la recientemente anunciada alianza con TFTAK en marzo de 2018, Microbiome Venture de DuPont Nutrition & Health continúa reforzando sus capacidades al anunciar la tercera alianza estratégica de investigación y desarrollo.

Leer más...

En el tracto gastrointestinal de estos peces se encontraron 150 bacterias, una de ellas, perteneciente al género Enterococcus sp., tiene características promisorias como compuesto probiótico. Entre las propiedades del microorganismo hallado están: sensibilidad a antibióticos comerciales usados en acuicultura; resistencia a altas concentraciones de ácido y sales biliares; y actividad contra bacterias patógenas (que causa enfermedad) de peces.

Leer más...

Una buena nutrición garantiza el funcionamiento adecuado del organismo y fortalece las defensas contra posibles enfermedades. Los alimentos enriquecidos con ingredientes funcionales, tales como los fitoesteroles, la omega 3, los carotenoides y las vitaminas, pueden convertirse en aliados efectivos y aportar beneficios a nuestra salud. Los ingredientes funcionales pueden contribuir a la salud de distintos órganos como:

Leer más...

Actualmente los residuos de plaguicidas han sido identificados en todo los compartimientos ambientales (aire, agua y suelo). Ha demostrado su presencia en organismos de todos los niveles tróficos, desde el plancton hasta las ballenas y los animales del ártico. Estos compuestos se bioacumulan en numerosas especies y se han biomagnificado a través de todas las redes tróficas del mundo.

Leer más...

En un encuentro con los medios extranjeros y nacionales, desarrollado en la Fundación Imagen de Chile, el académico del Departamento de Biología del Plantel, Dr. Renato Chávez, dio a conocer el proyecto IDeA-FONDEF "Enzima de origen Antártico con actividad beta-galactosidasa, altamente eficiente en deslactosar leche a baja temperatura". La investigación busca masificar la producción de leche en polvo, manjar, queso y yogur sin este azúcar que, según el INTA, afecta a más del 40% de niños y jóvenes chilenos.

Leer más...

Royal DSM, una compañía global de base científica activa en salud, nutrición y materiales, realizó hoy el evento “Maternal and Baby Talk” en el Hotel Emperador de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, para disertar sobre los nutrientes que están relacionados a la salud de las embarazadas y de los niños: vitaminas, minerales y omega-3 DHA.

Leer más...

La salud de un ecosistema acuático es esencial y no depende solo de la cantidad de agua, sino de su calidad. Los procedimientos para el monitoreo de la calidad del agua requieren una evaluación microbiológica mediante el uso de organismos indicadores, como son las bacterias coliformes totales o fecales. El grupo de tales microrganismos se aplica como prueba general de monitoreo de calidad del agua.

Leer más...

Sus propiedades antioxidantes, remineralizantes y tonificantes contribuyen a mejorar el sistema inmunológico. También pueden ayudar a hidratarnos adecuadamente durante estos meses de calor. Hay épocas del año en las que las condiciones meteorológicas y los cambios estacionales pueden volvernos más vulnerables y proclives al desarrollo de ciertas patologías que afectan fundamentalmente al sistema respiratorio; una buena dosis de vitaminas puede ayudar a combatir alergias comunes en esta época del año.

Leer más...

El martes, 08 de noviembre 2016, los ciudadanos estadounidenses no sólo votaron por su próximo presidente, sino por el Congreso y las iniciativas electorales, como la legalización de la marihuana médica y los nuevos impuestos sobre las bebidas azucaradas. Votantes en Albany, Nueva York; San Francisco y Oakland, California, aprobaron añadir un impuesto de un centavo por onza sobre las bebidas azucaradas como refrescos, bebidas deportivas y energéticas, e incluso algunos tés.

Leer más...

Continúan las tareas para evitar la informalidad de la actividad cerealera. El Ministerio de Agroindustria, a través de la Dirección Nacional de Control Comercial Agropecuario, realizó inspecciones en Buenos Aires y Santa Fe. Hubo clausuras en plantas de operadores informales e interdicciones de mercadería por más de 10.500 toneladas. 

Leer más...

Las 12 empresas unidas bajo la Alianza Internacional de Alimentos y Bebidas (IFBA) responden al llamado de la acción de la OMS en Montevideo sobre obesidad y enfermedades crónicas no transmisibles en Latinoamérica.  Atendiendo el llamado del Plan de acción de la Organización Mundial de la Salud sobre las Enfermedades no Transmisibles como Prioridad de Desarrollo Sostenible 2018-2030,

Leer más...

Después que un mensaje se viera viral, advirtiendo a los consumidores que no compraran productos Arcor ya que estaban contaminados con bacterias, la empresa multinacional argentina emitió una declaración negando la demanda. El viernes, 26 de mayo, un mensaje circuló a través de WhatsApp, afirmando que los productos Arcor estaban contaminados con Salmonella.

Leer más...

El Ministerio de Agroindustria organizó en conjunto con la Universidad ISALUD un Seminario dirigido a analizar la pérdida y desperdicio de alimentos y a evaluar experiencias públicas y privadas sobre la cuestión. El Ministerio de Agroindustria informa que se llevó a cabo el Seminario de Alimentos y Salud en el marco del Programa Nacional de Reducción de Pérdida y Desperdicio de Alimentos, que coordina la Dirección Nacional de Alimentos y Bebidas de la Secretaría de Alimentos y Bioeconomía, a cargo de coordinar, proponer e implementar políticas públicas al respecto.

Leer más...

Lo resolvió la 86º Asamblea de Delegados de la Organización Mundial de Sanidad Animal durante su sesión General que se realiza en París, Francia. La Argentina recibió el reconocimiento oficial internacional como país libre de Peste Porcina Clásica (PPC) de parte de la Organización Mundial de Sanidad Animal (OIE). 

Leer más...

La nueva empresa israelí de tecnología alimenticia desarrolla una novedosa tecnología 3D para lograr productos cárnicos completamente limpios. Tel Aviv-Aleph Farms Ltd., una de las pocas compañías mundiales de carne limpia , está anunciando dos avances significativos en la producción de la carne: expandir la composición de la carne y hacerla crecer de una manera más estructurada. 

Leer más...

Los equipos y el servicio que ofrece Baker Perkins tienen una gran influencia en la producción y en el beneficio de muchos fabricantes de clase mundial.


En los sectores de panadería, galletero, confitería, snack y cereales para desayuno, las marcas líderes del mercado confían en la tecnología suministrada por Baker Perkins.

El punto fuerte de la empresa reside en la experiencia en procesos, excelencia en ingeniería y amplia filosofía de servicio, que abarca desde el diseño y la fabricación, la instalación y puesta en servicio hasta el apoyo de por vida que ofrece la empresa.

Los aspectos clave de los recursos de la empresa, y de su política de apoyo, desde el concepto inicial hasta obtener el máximo rendimiento de la planta, son los Centros de Innovación del Reino Unido y EE.UU. En ellos, los clientes tienen la oportunidad de desarrollar nuevos productos y procesos finales sin necesidad de absorber el valioso tiempo de producción de la planta. Para todo el ciclo de vida de la máquina, ofrecemos repuestos, servicio, reparaciones, actualizaciones, mejoras y formación.

Para la industria galletera, de cookies y crackers, Baker Perkins ofrece instalaciones completas que incluyen mezcladoras, formadoras de masas, sistemas de cocción y de depositado de rellenos cremosos.

Los sistemas de cocción y depositado sin fécula para el sector de confitería se utilizan en todo el mundo para elaborar una amplísima selección de productos, incluyendo caramelo duro, caramelos con palito, toffees, caramelos, fudge, glaseados y gelatinas.

Los equipos de fabricación de cereales para desayuno incluyen sistemas de cocción y extrusión, capaces de elaborar toda clase de cereales para desayuno listos para tomar.

Las extrusoras de doble tornillo y los sistemas de extrusión para la fabricación de snacks ofrecen innovación continua de productos para snacks rellenos extruidos y coextruidos para este joven y dinámico sector del mercado alimentario.

La maquinaria y los sistemas de producción que componen el catálogo de Baker Perkins se basan en más de 100 años de experiencia en las técnicas y requerimientos especiales de los sectores específicos en los que operamos. Baker Perkins mantiene su posición de líder del mercado mundial mediante la mejora continua de los equipos, procesos y servicios, que aprovechan las últimas tecnologías para ofrecer a los clientes nuevas oportunidades lucrativas.

La filosofía de ofrecer un servicio de apoyo técnico de por vida para todos los equipos instalados diferencia claramente a Baker Perkins de otras empresas competidoras. Durante todo el tiempo que la máquina permanezca en producción, en cualquier lugar del mundo, seguiremos ofreciendo apoyo a todos nuestros clientes en repuestos, servicios, reparaciones, actualizaciones, modernizaciones, formación y procesos. Nuestro servicio de apoyo técnico de por vida mantiene los equipos funcionando de forma tan eficaz y confiable como el primer día; amplía la vida útil; y mejora el rendimiento.

Contacte aquí a Baker Perkins

* indicates required
 
latin

Basado en una combinación de polímeros (materiales plásticos en la categoría de copoliamidas avanzadas), estos prototipos pueden aumentar al doble la vida útil de salsas, purés, mermeladas, alimentos infantiles, zumos, platos preparados y conservas, entre otros. Si un puré de verduras en un envase plástico tradicional tiene una vida útil de 150 días, en el nuevo envase desarrollado con materiales innovadores y en condiciones óptimas de conservación puede superar los 300 días de vida útil para su consumo.

Leer más...

En los últimos años, las principales innovaciones en el sector de empaque se han volcado al mercado de alimentos y bebidas, el cual se ha enfocado principalmente en la creación de envases inteligentes y biodegradables que no solo revelen con exactitud el estado de los productos que contienen, sino que también contribuyan a la conservación del medio ambiente a largo plazo. 

Leer más...

Su nombre es Corpoica Rojo 39 y contiene mayor concentración de hierro y zinc. Esta variedad biofortificada fue desarrollada por AGROSAVIA (antes Corpoica), HarvestPlus y el CIAT, y se distribuirá en los departamentos de Cesar, La Guajira, Magdalena y Bolívar. El lanzamiento se llevó a cabo en el municipio de Manaure – Cesar y contó con la participación de asociaciones de productores de frijol de la región. 

Leer más...

Asociación beneficiaria recibe cofinanciamiento por más de 250 mil soles en equipamiento y asistencia técnica. Productores promueven la ecología responsable, a través de la protección de los bosques secos de Motupe. Los 25 integrantes de la Asociación de Protección de los Bosques Secos del Caserío de Choloque (ASPROBOS), han asumido una responsabilidad con el medio ambiente y la ecología al proteger 147 hectáreas del distrito de Motupe en Lambayeque. 

Leer más...

El primer congreso europeo sobre frutas y verduras orgánicas, BIOFRUIT CONGRESS, organizado por Eurofresh Distribution y Fruit Attraction, se celebrará en el marco del ORGANIC HUB el próximo 24 de octubre en el FRUIT FORUM ubicado en el pabellón 6 de Feria de Madrid. Los mercados de productos frescos orgánicos se enfrentan a nuevos desafíos y oportunidades con el lanzamiento de una nueva legislación europea y un crecimiento renovado del consumo de dos dígitos.

Leer más...

ING  

    PAN 

|