facebook  Twiter  GooglePlus In Youtube

Ultimas Noticias de Empresas

Grid List

Naturex, líder mundial en ingredientes naturales a base de plantas, ha ampliado sus soluciones naturales de conservación de alimentos con ingredientes antimicrobianos sin sabor para la prevención del deterioro en productos cárnicos. La empresa con sede en Francia introduce su nueva línea, Cleanatis, para reducir el riesgo de los principales patógenos como Salmonella y Listeria y que se desarrollen en productos cárnicos.

Leer más...

Kerry Group, la compañía irlandesa de ingredientes alimentarios, se asocia con el Programa Mundial de Alimentos (PMA) para mejorar el valor nutricional de las comidas escolares en Honduras. Tanto Kerry como la PMA apuntan a ayudar a estos niños a través de un plan de 3 años conocido como el "Proyecto Leche".

Leer más...

Por primera vez, un estudio ha revelado que el exceso de azúcar puede potencialmente aumentar el riesgo de la enfermedad de Alzheimer. En una colaboración conjunta entre científicos de la Universidad de Bath y King's College de Londres han encontrado un "punto de inflexión" asociado entre la glucosa en la sangre y la condición neurológica.

Leer más...

La esofagitis eosinofílica (EE) se deriva de hipersensibilidad mixta (IgE mediada y no-IgE mediada). Es una enfermedad inflamatoria crónica caracterizada por un infiltrado de eosinófilos en el esófago, siendo estimada en 1:10.0001. Es más prevalente en el sexo masculino. Se ha diagnosticado cada vez más en pacientes pediátricos y adultos, a pesar de que la epidemiologia de esa enfermedad no es todavía bien conocida.

Leer más...

Las empresas de alimentos y bebidas han reformulado sus productos para ofrecer menos azúcar en respuesta a la epidemia de obesidad en todo el mundo. Yoplait pretende reformular una gama de productos, y anució recientemente que reducirá en un 17% la cantidad de azúcar que se encuentra en sus yogures Petits Filous. Yoplait también aumentará la cantidad de vitamina D en su yogur por un 50%.

Leer más...

El uso continuo de internet en las pequeñas y medianas empresas (Pymes) del sector lácteo de la ciudad de Pasto en Colombia, está presentando en la actualidad, problemáticas a nivel tecnológico, que van creciendo a medida del tiempo, ya que cada vez estas pymes permiten el acceso a sus sistemas de información a socios, proveedores, y miembros de la empresa. La inaplicabilidad de la seguridad informática en sus respectivos procesos con la información, se ha convertido en uno de los grandes posibles problemas que puede llevar a la pérdida o suplantación de dicha información.

Leer más...

El martes, 08 de noviembre 2016, los ciudadanos estadounidenses no sólo votaron por su próximo presidente, sino por el Congreso y las iniciativas electorales, como la legalización de la marihuana médica y los nuevos impuestos sobre las bebidas azucaradas. Votantes en Albany, Nueva York; San Francisco y Oakland, California, aprobaron añadir un impuesto de un centavo por onza sobre las bebidas azucaradas como refrescos, bebidas deportivas y energéticas, e incluso algunos tés.

Leer más...

La mayoría de la gente no puede comenzar su día sin una taza de café; Beber café levanta su espíritu, reduce su estrés, y ahora, incluso puede ayudar a prevenir la demencia. Según un nuevo estudio, el café también puede ayudar a reducir el riesgo de desarrollar demencia. Aunque no es ningún secreto que el consumo de café proporciona muchos beneficios para la salud para el cuerpo humano y el cerebro, este estudio apoya aún más la creciente demanda de los consumidores de esta bebida caliente.

Leer más...

En 2015, la industria del café valía alrededor de 19 millones de dólares, ya que la gente consume aproximadamente 2,25 mil millones de tazas al día. La industria de café en EE.UU. abre cerca de 22.000 tiendas al año. Con la introducción de nuevos sabores, y el fácil acceso a la bebida caliente, no es de extrañar que la demanda de café está creciendo rápidamente. Sin embargo, pronto pueden verse obligados a pensar en una vida sin el.

Leer más...

Después que un mensaje se viera viral, advirtiendo a los consumidores que no compraran productos Arcor ya que estaban contaminados con bacterias, la empresa multinacional argentina emitió una declaración negando la demanda. El viernes, 26 de mayo, un mensaje circuló a través de WhatsApp, afirmando que los productos Arcor estaban contaminados con Salmonella.

Leer más...

El Centro de Salud Ambiental planea presentar una demanda en la Corte Superior de California después de encontrar altos niveles de acrilamida en una tienda Walgreens galletas de animales. El Center for Environmental Health (CEH) ha enviado avisos a funcionarios del estado de California, dado que la empresa Walgreens y otras no advierten a los consumidores sobre los altos niveles de acrilamida en los productos.

Leer más...

Según la asociación celíaca argentina, se estima que en Argentina 1 de cada 80 niños y 1 de cada 100 adultos padecen celiaquía. En otros países de la región latinoamericana parece que estos números son similares. Para combatir este problema, se han creado dispositivos para detectar el gluten en los alimentos. Por ejemplo, un grupo de diseñadores industriales de la Universidad de Buenos aires han desarrollado un dispositivo

Leer más...

Kentucky Fried Chicken anunció el 7 de abril que, a finales de 2018, todo el pollo comprado por KFC US será sin antibióticos importantes para la medicina humana. La medida marca la primera vez que una gran cadena nacional de restaurantes de servicio rápido (QSR) en los Estados Unidos ha extendido un compromiso de antibióticos en el menú de pollo.

Leer más...

Eumar Novacki, secretario ejecutivo del Ministerio de Agricultura, Ganadería y Abastecimiento (Mapa) de Brasil, actualizó el 6 de abril las auditorías de los 21 establecimientos que habían estado bajo sospecha desde el anuncio de la investigación de la carne brasileña conocida como "Operación Weak Flesh".

Leer más...

Ajinomoto Windsor, Inc. retira carne vacuna congelada para el consumidor debido a la posible contaminación materiales extraños. Ajinomoto Windsor, Inc., un establecimiento de Lampasas, Texas, está retirando del mercado aproximadamente 35,168 libras de productos congelados, listos para el consumo que podrían estar contaminados con materiales extraños, específicamente con plástico.

Leer más...

El grupo empresarial Valrex, dona a La Cruz Roja una moderna planta de potabilización de agua capaz de satisfacer las necesidades básicas inmediatas de 1000 personas. El voluntariado Valrex hace entrega de la PTAP (planta de tratamiento de agua potable) valorada en $38.000.000 de pesos.

Leer más...

Le Cordon Bleu Perú participa con éxito en prácticas amigables con el medio ambiente y recicla aceite vegetal usado. De abril a diciembre de 2016, la red educativa Le Cordon Bleu Perú recolectó 840 galones de aceite vegetal usado, provenientes de las diferentes operaciones de cocina que realizan en el marco de sus actividades académicas.

Leer más...

El sector alimentario se dirige hacia la transformación digital y la industria 4.0. ¿Es posible fabricar de forma personalizada? ¿Podremos anticipar un problema de seguridad alimentaria en la producción? ¿se podrán producir alimentos de una forma más eficiente, sostenible y orientada a las nuevas demandas de un consumidor hiperconectado?

Leer más...

Luego de que fueran capacitados por especialistas de Sierra y Selva Exportadora sobre el cultivo de Ají tabasco, sus costos de producción y rentabilidad; 35 pequeños productores de los distritos de Bagua y Cajaruro, provincia de Utcubamba (Amazonas), decidieron apostar por este nuevo cultivo y de esa manera, ahora forman parte de la cadena productiva y de valor de este Capsicum.

Leer más...

El Proyecto de Cadenas de Valor Rurales (RVCP, por sus siglas en inglés) de USAID/AGEXPORT aportó al mejoramiento de la economía de 450 familias que forman parte de 10 Mipymes rurales de los municipios de Santa Lucía la Reforma y Momostenango, de Totonicapán, permitiendo que se vinculen a cadenas de exportación a través de las cuales han aumentado sus ventas en más de 60%, impactando en mejores condiciones de empleo, ingresos y en consecuencia, su calidad de vida. 

Leer más...

Desde septiembre de 2016, de las más 1.700 parcelas de esta variedad consultadas a través de la aplicación Orri APP, solo el 5 % corresponden a explotaciones ilegales. En consecuencia, desde enero de este año, se han abierto 72 expedientes por explotación ilegal de esta variedad, identificando más de 69.400 árboles ilegales en España.

Leer más...

ING  

    PAN 

|