facebook  Twiter  GooglePlus In Youtube

Bebidas

El martes, 08 de noviembre 2016, los ciudadanos estadounidenses no sólo votaron por su próximo presidente, sino por el Congreso y las iniciativas electorales, como la legalización de la marihuana médica y los nuevos impuestos sobre las bebidas azucaradas. Votantes en Albany, Nueva York; San Francisco y Oakland, California, aprobaron añadir un impuesto de un centavo por onza sobre las bebidas azucaradas como refrescos, bebidas deportivas y energéticas, e incluso algunos tés.

Leer más...

La mayoría de la gente no puede comenzar su día sin una taza de café; Beber café levanta su espíritu, reduce su estrés, y ahora, incluso puede ayudar a prevenir la demencia. Según un nuevo estudio, el café también puede ayudar a reducir el riesgo de desarrollar demencia. Aunque no es ningún secreto que el consumo de café proporciona muchos beneficios para la salud para el cuerpo humano y el cerebro, este estudio apoya aún más la creciente demanda de los consumidores de esta bebida caliente.

Leer más...

En 2015, la industria del café valía alrededor de 19 millones de dólares, ya que la gente consume aproximadamente 2,25 mil millones de tazas al día. La industria de café en EE.UU. abre cerca de 22.000 tiendas al año. Con la introducción de nuevos sabores, y el fácil acceso a la bebida caliente, no es de extrañar que la demanda de café está creciendo rápidamente. Sin embargo, pronto pueden verse obligados a pensar en una vida sin el.

Leer más...

Hace poco PET Technologies y Petainer han desarrollado una solución especial para soplar los barriles de PET petainerKeg ™, una opción razonable a los tradicionales barriles de acero para cerveza, vino, cider y otras bebidas. La expansión de geografía de ventas de bebidas y aumento de costo de los recursos naturales llevó a la creciente demanda de los barriles de PET no retornables.

Leer más...

Alcohol Justice y la Alianza de Políticas sobre el Alcohol de California (California Alcohol Policy Alliance, CAPA) reportaron hoy que el Comité de la Asamblea sobre Organización Gubernamental (OG) ha aprobado el segundo de dos proyectos de ley estatales para prohibir el alcohol en polvo en California. "Felicitaciones para Irwin, miembro de la Asamblea y para los miembros del Comité de OG por su liderazgo en este tema", afirmó Michael Scippa, Director de Asuntos Públicos de Alcohol Justice.

Leer más...

Aproximadamente 1,1 mil millones de personas en todo el mundo no tienen acceso a fuentes de agua mejorada. Asimismo 2,4 mil millones no tienen acceso a ningún tipo de instalación mejorada de saneamiento. Se registra cada año 4.000 millones de casos de diarrea, alrededor de 1,8 millones de personas mueren a causa de esta enfermedad, del cual 1,6 millones son niños menores de 5 años. La diarrea es el problema de salud pública más importante debido a las deficiencias en materia de agua y saneamiento, según datos obtenidos de la Organización Mundial de la Salud 2015.

Leer más...

Un pequeño cambio en la forma en que Sabmiller prepara uno de sus ingredientes de la cerveza se podría establecer para hacer una contribución útil a la eficiencia y la sostenibilidad de sus fábricas de cerveza de todo el mundo. Esta técnica innovadora se llama "seco de-descascarado"o DDH  iniciales en Inglés para abreviar. Les permite eliminar parte de la cáscara externa de los granos de cebada para malteada antes de comenzar la primera etapa del proceso de elaboración de la cerveza, ésto es conocido como maceración y consiste en remojar la cebada en agua caliente para extraer sus azúcares.

Leer más...

En la actualidad, se han incrementado el número de practicantes y las pruebas de resistencia de todo tipo a nivel mundial. Concretamente, en España, ha sido notable este incremento en lo que respecta al número de carreras por montaña realizadas, así como la cantidad de participantes, y en especial, en la modalidad de 21 Km y 1000 metros de desnivel acumulado. Este tipo de carreras se desarrollan principalmente por pistas, caminos forestales no asfaltados, senderos, barrancos y otras zonas de montaña, llegando a alcanzar pendientes de 40º en algunos momentos, y nunca con más de un 15% del recorrido realizado por asfalto.

Leer más...

En el marco del Foro Centroamericano de Agua y Saneamiento Integral, impulsado por las Redes nacionales de organismos de los países de Guatemala (RASGUA), El Salvador (RASES), Honduras (RAS-HON) y Nicaragua (RASNIC) que conforman la Red Regional de Agua y Saneamiento de Centroamérica (RRAS-CA), Fundación FEMSA, Millenium Water Alliance (MWA) así como 3 socios implementadores: CARE, Water for People y WaterAid, realizaron la presentación de los avances del programa Lazos de Agua en Centroamérica.

Leer más...

La Autoridad Panameña de Seguridad de Alimentos (AUPSA), comprobó que durante años se estuvo importando, de diferentes países, algunos néctares de frutas que incumplen el Reglamento 31-53 del año 1999, el cual establece el contenido mínimo de fruto que deben poseer. Durante una revisión de expedientes, como parte del reforzamiento de los controles, se encontró 122 néctares de frutas que se importan desde Centroamérica de los cuales 69,

Leer más...

La escasez de agua es un problema mundial importante y representa un riesgo significativo para Coca-Cola HBC AG. El agua está en el corazón de su negocio: el ingrediente principal de la empresa, es el centro de su proceso de fabricación y necesario para hacer crecer los ingredientes agrícolas para sus productos. Es por ello que Coca-Cola HBC trabaja vigorosamente para conservar el agua en todas sus operaciones reconociendo que la administración del agua y el uso responsable son una parte integral de su licencia operacional.

Leer más...

El agua es algo que la mayoría cree va a estar siempre presente. Esta sustancia representa el 75% de la composición de nuestro cuerpo, y también es parte del planeta en que vivimos. Sin embargo, sólo el 1% del agua en la Tierra es bebible. Teniendo en cuenta este suministro de supervivencia y la perspectiva de la demanda, cabe destacar la necesidad de conservación estricta sobre una frente global y local. La gente tiene que estar informada sobre lo que está pasando y tomar medidas a nivel individual para preservar este valioso recurso. 

Leer más...

Más artículos...

ING  

    PAN 

Nuevos Productos

 

doehler logo
|