facebook  Twiter  GooglePlus In Youtube

¿Qué debe saber sobre el agua antes que desaparezca?

Bebidas Latinoamérica

El agua es algo que la mayoría cree va a estar siempre presente. Esta sustancia representa el 75% de la composición de nuestro cuerpo, y también es parte del planeta en que vivimos. Sin embargo, sólo el 1% del agua en la Tierra es bebible. Teniendo en cuenta este suministro de supervivencia y la perspectiva de la demanda, cabe destacar la necesidad de conservación estricta sobre una frente global y local. La gente tiene que estar informada sobre lo que está pasando y tomar medidas a nivel individual para preservar este valioso recurso. 

En otras palabras, si todos quieren continuar tomando agua potable y usarla para necesidades cotidianas (por ejemplo, cocinar, limpiar, etc.); es el momento de tomar en serio la conservación del agua. 

IcebergTal vez no sabía que existe una compañía de remolque de iceberg. Si no fuera por su riqueza, un príncipe saudí no habría sido capaz de poner en marcha su propio negocio de remolque iceberg. Iceberg Transport International (ITT) fue iniciado por Mohammed al Faisal, en la década de 1970 como un medio de fusión y transformación de los icebergs en agua dulce. A pesar de ser ingenioso, el plan se consideró inviable en una conferencia internacional desde una posición económica.

La extracción de agua interestelar puede estar en el horizonte de muchos, ya que los científicos recientemente descubrieron que Marte tiene muchos acuíferos a sólo 1 kilómetro por debajo de su superficie. A la luz de la crisis actual del agua de nuestro planeta, la NASA está trabajando para encontrar una manera de obtener H2O de allí.

El H2O es la clave esencial para la vida tal como la conocemos, los hechos anteriores sobre el agua son un testimonio de la vitalidad de este preciado recurso, y por qué todos debemos tener más aprecio por su conservación. Esto es crucial para la supervivencia de nuestro planeta. Por lo tanto, recuerde siempre hacer lo posible por conservarla y cuidarla (incluso si usted no puede permitirse el lujo de remolcar un iceberg).

Sobre Waterlogic

Waterlogic fue fundada originalmente en 1992 (e hizo sus primeras ventas a principios de 1993). Todo el modelo se basa en tratar de hacer que la sustancia más abundante en la Tierra sea tan perfecta como puede ser. Sólo Waterlogic combina filtración de agua sofisticada con la purificación UV. En los productos que fabrica, añade una protección antimicrobiana especial. 

Derechos Reservados©
Solo si se reconoce la fuente con el enlace hacia Food News Latam® se permite la total o parcial reproducción del contenido.
Fuente: Food News Latam® www.bebidaslatam.com

 

 

 

 

Suscribase Newsletter semanal inocuidad

ING  

    PAN 

Nuevos Productos

 

Sartorius logo
doehler logo
|