facebook  Twiter  GooglePlus In Youtube

Cárnicos

El Ministerio de Agroindustria organizó en conjunto con la Universidad ISALUD un Seminario dirigido a analizar la pérdida y desperdicio de alimentos y a evaluar experiencias públicas y privadas sobre la cuestión. El Ministerio de Agroindustria informa que se llevó a cabo el Seminario de Alimentos y Salud en el marco del Programa Nacional de Reducción de Pérdida y Desperdicio de Alimentos, que coordina la Dirección Nacional de Alimentos y Bebidas de la Secretaría de Alimentos y Bioeconomía, a cargo de coordinar, proponer e implementar políticas públicas al respecto.

Leer más...

La nueva empresa israelí de tecnología alimenticia desarrolla una novedosa tecnología 3D para lograr productos cárnicos completamente limpios. Tel Aviv-Aleph Farms Ltd., una de las pocas compañías mundiales de carne limpia , está anunciando dos avances significativos en la producción de la carne: expandir la composición de la carne y hacerla crecer de una manera más estructurada. 

Leer más...

Este consiste en separar de manera mecánica de desechos sólidos y capacitar al personal para que maneje de forma óptima los filtros para el tratamiento del agua y sepan cómo y cuándo efectuar la limpieza, todo con el fin de mejorar su producción. La propuesta está siendo implementada por estudiantes de Ingeniería Química de la Facultad de Ingeniería de la Universidad Nacional de Colombia (U.N.) Sede Bogotá, en una planta de beneficio animal ubicado en Villavicencio.

Leer más...

Zoetis ofrece subsidios de hasta $ 150,000 para encontrar nuevos enfoques para controlar parásitos en aves de corral y otras especies. Las propuestas para la investigación avícola, agregó la compañía, deberían enfocarse en nuevos enfoques para controlar la coccidiosis, la enfermedad más importante desde el punto de vista económico para los productores avícolas de todo el mundo.

Leer más...

El Ministerio de Agroindustria, a través de la Subsecretaría de Control Comercial Agropecuario (SUCCA), intimó a más de 140 operadores de la carne a regularizar inconsistencias detectadas en el Régimen de Retención de IVA.
La medida, se ampara en la Resolución General Conjunta del Ministerio de Agroindustria y la Administración Federal de Ingresos Públicos (AFIP) 3955/2016 y 427/2016, que establece la obligación de frigoríficos y matarifes, de depositar el IVA a los productores.

Leer más...

Si ha visto el innovador informe de la Associated Press que documenta la forma en que los mariscos procesados ​​por los trabajadores norcoreanos terminan en platos estadounidenses entenderá de que estamos hablando. En una fábrica en Hunchun, China, los trabajadores norcoreanos procesan salmón, cangrejo y calamar para compradores estadounidenses como Walmart y Aldi, la investigación generó un cambio de trabajo después de considerar que 12 horas de trabajo se asemejan a la "esclavitud moderna".

Leer más...

El 24 de junio del presente año el Instituto Colombiano Agropecuario (ICA) notificó ante la Organización Mundial de Sanidad Animal un brote de fiebre aftosa (FA) en un predio registrado ante la mencionada autoridad sanitaria del vecino país, perteneciente al departamento de Arauca, en la región norte de la Orinoquia Colombiana.

Leer más...

Eumar Novacki, secretario ejecutivo del Ministerio de Agricultura, Ganadería y Abastecimiento (Mapa) de Brasil, actualizó el 6 de abril las auditorías de los 21 establecimientos que habían estado bajo sospecha desde el anuncio de la investigación de la carne brasileña conocida como "Operación Weak Flesh".

Leer más...

Más artículos...

ING  

    PAN 

Nuevos Productos

 

doehler logo
|