facebook  Twiter  GooglePlus In Youtube

Consumidor Final

Después que un mensaje se viera viral, advirtiendo a los consumidores que no compraran productos Arcor ya que estaban contaminados con bacterias, la empresa multinacional argentina emitió una declaración negando la demanda. El viernes, 26 de mayo, un mensaje circuló a través de WhatsApp, afirmando que los productos Arcor estaban contaminados con Salmonella.

Leer más...

A nivel global se estima que por lo menos 795 millones de personas enfrentan carencias alimentarias (WFP, 2016). México tiene uno de los índices de disponibilidad energética más elevados del mundo (Urquía, 2014), pero según los últimos datos disponibles (correspondientes al 2014), 20.6% de la población vivía en “pobreza alimentaria” y 42.4% enfrentaba algún grado de “inseguridad alimentaria” (CONEVAL, 2014).

Leer más...

Perdue Foods LLC, con establecimientos en Georgia, retira aproximadamente 2,148 libras de productos de salchicha de pollo ya que pueden estar contaminadas con materiales extraños, tal como fue anunciado por el Departamento de Servicio de Inspección y Seguridad Alimentaria de Agricultura (FSIS). Las salchichas de pollo italianas fueron producidos el 27 de marzo de 2017.

Leer más...

Ajinomoto Windsor, Inc. retira carne vacuna congelada para el consumidor debido a la posible contaminación materiales extraños. Ajinomoto Windsor, Inc., un establecimiento de Lampasas, Texas, está retirando del mercado aproximadamente 35,168 libras de productos congelados, listos para el consumo que podrían estar contaminados con materiales extraños, específicamente con plástico.

Leer más...

O ministro Blairo Maggi (Agricultura, Pecuária e Abastecimento) participou, na manhã desta quarta-feira (22), de fiscalização em um supermercado localizado na Asa Norte, em Brasília. Foram recolhidas oito amostras de coxa, sobrecoxa e empanados da Seara e de salsichas da marca Italli da Peccin, marcas envolvidas na Operação Carne Fraca, da Polícia Federal. O material será submetido à análise laboratorial.

Leer más...

La realidad virtual se puede definir como un sistema informático que genera en tiempo real representaciones de la realidad, que no son más que ilusiones, se trata de una realidad perceptiva sin ningún soporte físico y que solo se da en el interior de los ordenadores. La realidad virtual idónea sería la que, desde una inmersión total, permitiese una interacción sin límites con el mundo virtual, además de aportar como mínimo los mismos sentidos que se tienen en el mundo real: vista, oído, tacto, gusto y olfato.

Leer más...

Nutella, una de las marcas más conocidas del mundo, ha estado recientemente bajo el ojo público en Europa después que las autoridades afirmaron que uno de sus ingredientes, el aceite de palma, está relacionado con el cáncer. Aunque las marcas populares, como Coop, una de las cadenas de supermercados más grandes de Italia, han boicoteado el ingrediente, Ferrero ha estado luchando con la esperanza de restaurar la reputación de la compañía.

Leer más...

El tema de los aditivos alimentarios sigue siendo desconocido por el público, y eso asusta a muchos consumidores. Las recomendaciones de alimentación sostenible y saludable, se pueden resumir, entonces, en una dieta rica en productos de origen vegetal, frutas, hortalizas, leguminosas, aceite de oliva virgen y cereales, consumo moderado de alimentos de origen animal, de preferencia variedad de carnes blancas, pescado, mariscos y productos lácteos;

Leer más...

Más artículos...

ING  

    PAN 

Nuevos Productos

 

Sartorius logo
doehler logo
|