facebook  Twiter  GooglePlus In Youtube

Instrumentos y Laboratorio

Hoy en día, la automatización cumple un papel muy importante en la industria, la elaboración de sistemas de fabricación diseñados con el fin de usar la capacidad de las máquinas para llevar a cabo determinadas tareas, anteriormente efectuadas por seres humanos, y para controlar la secuencia de las operaciones sin intervención humana.

Leer más...

Anton Paar es el primer proveedor integral del mundo para el análisis de cerveza. La tecnología de punta combina con el servicio global para el análisis de la cerveza perfecta. El alcohol y el extracto de medidor para la cerveza: Alex 500 es un compacto medidor de alcohol y de extracto que libera a los cerveceros artesanales de la necesidad de laboratorios externos.

Leer más...

Las soluciones escalables para el desarrollo de su bioproceso es posible con los biorreactores y los fermentadores disponibles en el mercado que ofrece Sartorius, como sistemas de un solo uso y también como sistemas adecuados para autoclave y sistemas esterilizables in situ. Ofrecen agitadores de sobremesa y de incubación para todos los usos. Los cultivos celulares desechables son las herramientas ideales para la supervisión y cultivo de células.

Leer más...

3M Food Safety, líder mundial en soluciones innovadoras, se enorgullece de presentar su nuevo ensayo para la detección molecular de Cronobacter. Este es un avanzado método de prueba molecular isotérmica aplicado a Cronobacter para superar las limitaciones de los sistemas anteriores. También puede lograr una mayor precisión y eficiencia, ya que puede ahorrar de dos a cuatro días durante el proceso de prueba, lo que es un resultado más rápido.

Leer más...

La combinación de productos únicos y asesoramiento altamente cualificado le ha permitido a Krüss ser un líder del mercado mundial en el campo de la medición de la tensión superficial y tensión interfacial. El Analizador Dinámico de Espuma - DFA100 es un instrumento para el análisis de espumas que mide la capacidad de formar la espuma en los líquidos y la estabilidad de la espuma basada en mediciones precisas sobre la altura en la espuma.

Leer más...

Los sistemas de agua ultrapura arium® pro cumplen y superan la calidad del agua tipo 1 según la ASTM a un costo inigualable para cualquier aplicación. Se puede elegir entre cinco sistemas de diseño modular. Esta gama ofrece la más amplia selección de características y opciones para una configuración personalizada. La pantalla táctil de vidrio, junto con su menú de navegación intuitivo, garantiza un funcionamiento sin errores, incluso utilizando guantes.

Leer más...

Sólo este año, ha habido 6 diferentes investigaciones de brotes de Salmonella en América del Norte. De acuerdo con los Centros para el Control y la Prevención de Enfermedades, desde septiembre 26, 2016, aproximadamente 895 personas fueron infectadas con la cepa de Salmonella en 48 estados en los EE.UU. Como resultado, AIB International ha creado una línea de calculadoras que pueden ayudar a evaluar la Salmonella en productos de panadería.

Leer más...

La FoodTech Summit y Expo tuvo lugar en la Ciudad de México el 21-22 de septiembre, donde más de 300 empresas con sus últimas innovaciones y nuevos productos se reunieron para compartir y difundir ideas y la creaciones. Muchos visitantes lo han apodado "el punto de encuentro de la industria" ya que la cumbre es uno de los eventos más grandes e importantes de la industria de alimentos y bebidas en México y América del Sur.

Leer más...

El análisis de imágenes digitales es una alternativa eficiente para calcular las coordenadas del color en alimentos, permitiendo una confiabilidad superior al 80 %. Así lo concluyó una investigación de la Maestría en Ingeniería Agroindustrial de la U.N. Sede Palmira. Según expertos agroindustriales, el color es un factor clave que forma parte de las características superficiales de los alimentos, lo que lo convierte en un parámetro crítico de evaluación de la calidad de un producto.

Leer más...

Food Safety Science Company Launches Neo-Pure, un producto natural, validado y diseñado específicamente para controlar los patógenos de semillas y granos se estan presentando en el # IFT16. Neo Pure, es el primer controlador de patógenos en semillas y granos mientras que los mantiene en bruto, orgánico y viable. La empresa química de seguridad Agri-Neo está mostrando su intervención integrando su novedosa solución líquida Neo-Pure y dedicada al Sistema de Seguridad Alimentario en el stand stand 4617.

Leer más...

LactoSens® facilita la trazabilidad, para que las industrias lácteas pueden documentar las reivindicaciones bajas en lactosa y sin lactosa para cada lote que sale de la planta de producción. Chr. Hansen lanza LactoSens® - Un kit de prueba fiable y rápido superior para determinar el nivel de lactosa residual, los bajos niveles de lactosa y los productos lácteos sin lactosa.

Leer más...

Más artículos...

ING  

    PAN 

Nuevos Productos

 

doehler logo
|