facebook  Twiter  GooglePlus In Youtube

Instrumentos y Laboratorio

Nuevas soluciones para la producción digital de alimentos, incluyen aplicaciones de estaciones de control, procesamiento de imágenes industriales y software ERP, que permiten a las empresas mejorar la eficiencia de los recursos, aumentar la transparencia y reducir los costos, todo esto serán lo más destacados en el stand de CSB-System en Anuga. FoodTec 2018. 

Leer más...

Seminario web en vivo: En este webinar en vivo, Lourdes Velez-Suberbie , Asociada de investigación postdoctoral en UCL, discutirá el uso del sistema de fermentación ambr ® 15 para el cribado multiparalelo de cepas microbianas, y como un sistema de escalamiento horizontal para crecer y expresarse industrialmente. Tambien se seguirán las moléculas relevantes de una manera controlada y reproducible.

Leer más...

MipUN es el nombre de la aplicación desarrollada para fortalecer el manejo integrado de plagas y enfermedades en los cultivos de uva Isabella en el municipio de Ginebra, Valle del Cauca. La aplicación interactiva-educativa permite hacer una consulta bibliográfica dinámica sobre las principales plagas y enfermedades que atacan los cultivos de esta uva, y está dirigida a agricultores, ingenieros agrónomos e investigadores. 

Leer más...

Esta tecnología más rápida, automatizada y con menor coste que la actual, contribuye a un mayor control en la detección y medición de microrganismos presentes en los alimentos como Salmonella spp, Campylobacter spp, Listeria monocytogenes y Escherichia coli. AINIA ha desarrollado nuevas tecnologías de visión avanzada más eficaces en la detección de microorganismos complejos en alimentos, responsables de enfermedades alimentarias que afectan a más de 23 millones de personas al año sólo en la UE.

Leer más...

Se trata de una aplicación móvil gratuita que le permite a los asistentes técnicos y productores tomar decisiones acertadas frente a plagas y enfermedades que se presentan en sus cultivos. En su segunda versión contiene información técnica para el cultivo de mango. Este aplicativo está disponible para el sistema operativo de Android y próximamente para IOS, y fue desarrollado para poder ser utilizado sin conexión a internet. Actualmente cuenta con más de 1.000 descargas.

Leer más...

El nuevo “digestor dinámico in vitro” en el que AINIA está trabajando aumentará las prestaciones del actual equipo del centro y permitirá comprobar con elevada precisión en qué cantidad los ingredientes funcionales de los alimentos (omega-3, vitaminas, probióticos…) y los principios activos de los fármacos son absorbidos por el organismo. 

Leer más...

Hanna Instruments multinacional dedicada a la fabricación y distribución de tecnologías para el control de la Calidad del agua y de Alimentos, es una empresa internacional con más de 38 años de trayectoria, con presencia en más de 50 países. Cuenta con su Casa Matriz en EE.UU y fabrica en Rumania, son el resultado de ser líderes en Desarrollo y tecnología de sus propios productos.

Leer más...

La estimación de calidad microbiológica de los productos es de gran importancia para la industria agroalimentaria. Un conocimiento preciso y rápido de la carga microbiana de un alimento permite estimar la vida útil del mismo así como la toma de decisiones relacionada con la liberación de producto o consideraciones logísticas. Es esencial contar con herramientas analíticas que den una respuesta rápida y fiable superando las limitaciones de los métodos clásicos de análisis microbiológico.

Leer más...

El Centro Tecnológico Nacional de la Conserva y Alimentación, en Molina de Segura (Murcia) acogió, del 3 al 7 de julio pasado, la celebración de las jornadas sobre clasificación óptica de productos vegetales enteros. En ellas se mostró a empresas y técnicos de la industria alimentaria el funcionamiento y las ventajas de la Sentinel II, una solución tecnológicamente avanzada que clasifica los vegetales en función del color, forma y tamaño y asegura la ausencia de cuerpos extraños en los mismos.

Leer más...

El desarrollo continuo de instrumentos ópticos de medición a finales del siglo XIX desempeñó un papel clave en el creciente éxito internacional de Carl Zeiss. Disfrute de la comodidad de los microscopios de laboratorio ZEISS y soluciones para sus controles diarios, todos los días. Aplicar eficientemente sus conocimientos y métodos con microscopios de diseño ergonómico, que se adapten a usted ya sus procedimientos de trabajo.

Leer más...

Hanna Instruments ha crecido rápidamente para convertirse en el fabricante líder a nivel mundial en instrumentos para la medición de la calidad del agua y de alimentos, con locaciones de investigación y desarrollo, de producción y de ventas en 32 países. Hanna Instruments es famosa por su innovación con soluciones de sentido común para el análisis y monitoreo del agua y de alimentos.

Leer más...

Más artículos...

ING  

    PAN 

Nuevos Productos

 

doehler logo
|