facebook  Twiter  GooglePlus In Youtube

Limpieza e Higiene

Para complementar el portafolio de servicios basados en el conocimiento Diversey, Sealed Air lanzó el sistema DryFormance®: una solución de lubricación en seco para cadenas transportadoras, orientada hacia el sector de alimentos y bebidas. Se trata de una oferta completa de servicios cuyo objetivo es permitir que las empresas de alimentos y bebidas optimicen la eficiencia operativa a través de la reducción del consumo de agua y energía.

Leer más...

Este dispositivo electroquímico es válido para monitorear, por ejemplo, compuestos orgánicos volátiles, que constituyen uno de los contaminantes más significativos del aire. El sensor fue diseñado por la investigadora Lorena Gómez Ortiz, de la Universidad Nacional de Colombia (U.N.) Sede Medellín, a quien le inquietó identificar y monitorear sustancias que se evaporan en espacios de experimentación y que pueden ser nocivas para la salud humana.

Leer más...

Sealed Air ofrece solución de grado alimentario que elimina la espuma de manera eficiente. La formación de espuma durante el procesamiento de alimentos es responsable de diversos problemas operativos. La eficiencia operativa, la microbiología y la calidad del producto final pueden ser comprometidas debido a la formación y presencia de espuma. Con el objeto de minimizar estas fallas y eliminar la espuma con seguridad y eficiencia, Sealed Air Food Care desarrolló la solución AF Lotemp.

Leer más...

Debido a la importancia de las exportaciones de miel de la Argentina, el SENASA aprobó la Resolución 870/2006, que se ocupa de los aspectos higiénicos y sanitarios de producción de miel. Por lo tanto, las mieles comerciales se rigen por la legislación del Mercado Común del Sur (MERCOSUR) y el Código Alimentario Argentino (CAA). Es el nivel máximo permitido por esta legislación para mohos y levaduras (MI) con fines de negociación es de 100 UFC / g de miel.

Leer más...

BETELGEUX es pionera en el desarrollo y comercialización de soluciones específicas para el control de biofilms en la industria. Disponemos de tests rápidos para la detección sencilla y específica de biofilms, así como productos especialmente diseñados para la eliminación de biofilms y descontaminación de las superficies.

A principios de este mes, el 3 de octubre de 2016, informamos sobre 8 casos de contaminación por Salmonella en Kansas, Missouri e Illinois en los Estados Unidos, en el artículo "Retiran del Mercado huevos en cáscara de Good Earth Egg Company por Salmonella". No hubo muertes. pero ahora, el 27 de octubre, siete países informaron sobre casos de Salmonella entre las fechas del 1 de mayo al 12 de octubre de 2016.

Leer más...

La Universidad de Nottingham está desarrollando un sistema de sensores de inteligencia artificial para limpiar el equipo de fabricación de alimentos con mayor precisión, lo que podría ahorrar £ 100 millones al año para la industria en el Reino Unido. Este sistema revolucionario de monitoreo impulsado por la Inteligencia Artifical podría conducir a mayor capacidad de producción a precios más baratos los alimentos para los consumidores.

Leer más...

Más artículos...

ING  

    PAN 

Nuevos Productos

 

Sartorius logo
doehler logo
|