facebook  Twiter  GooglePlus In Youtube

Europa

Los galardones, que celebran su décimo aniversario, se han convertido en un espacio de referencia dentro de la industria dedicada a la protección de los cultivos. Seipasa, empresa especializada en la formulación y desarrollo de soluciones naturales para la agricultura, ha ganado el premio al formulado más innovador en la ceremonia de entrega de los Agrow Awards 2017 celebrada en Londres. 

Leer más...

La compañía ha presentado en España Pirecris, su nuevo insecticida natural, a través de una potente ambientación que ha hecho saltar y bailar a todos los que han pasado por el estand E13. Seipasa, empresa especializada en el desarrollo y fabricación de biopesticidas, bioestimulantes y nutricionales para la agricultura, ha cerrado una intensa edición de Fruit Attraction 2017, la feria internacional de frutas y hortalizas que se ha celebrado en Madrid entre el 18 y el 20 de octubre.

Leer más...

Esta herramienta informática basada en modelos matemáticos, ya se ha testado a modo piloto para predecir la durabilidad de snacks, galletas y purés de frutas o vegetales. Este proyecto de I+D propia, forma parte de la apuesta de AINIA por impulsar la Food Industry 4.0. Antes de lanzar nuevos productos al mercado, la industria alimentaria realiza estudios de estabilidad de los alimentos para conocer la evolución de sus propiedades con el paso del tiempo.

Leer más...

El centro tecnológico, referente internacional en extracción supercrítica, ha mejorado la eficiencia de sus instalaciones de extracción supercrítica con el objetivo de hacer accesible esta tecnología a un número mayor de empresas innovadoras. AINIA consigue reducir los costes de procesos de desgrasado con CO2 hasta un 40 por ciento, lo que supone una oportunidad en el mercado tecnológico para aquellas empresas interesadas en diferenciarse en alimentación y/o cosmética natural y saludable.

Leer más...

Gracias a nuevas técnicas basadas en biología molecular, AINIA conseguirá detectar patógenos como Salmonella sp., Listeria monocytogenes, E.coli y el virus de la hepatitis E en un plazo inferior a 48 horas. También se diseñarán nuevos métodos inmunológicos para identificar alérgenos procedentes de frutos secos presentes en alimentos y toxinas causantes de intoxicaciones alimentarias.

Leer más...

La planta industrial Altex de AINIA utiliza tecnología de extracción supercrítica para mejorar la calidad de los productos ecológicos y obtener otros nuevos. El sector español de productos ecológicos alcanza un volumen de negocio superior a los 1.500 millones de euros. España es el primer productor de alimentos ecológicos de la UE. 

Leer más...

El nuevo “digestor dinámico in vitro” en el que AINIA está trabajando aumentará las prestaciones del actual equipo del centro y permitirá comprobar con elevada precisión en qué cantidad los ingredientes funcionales de los alimentos (omega-3, vitaminas, probióticos…) y los principios activos de los fármacos son absorbidos por el organismo. 

Leer más...

Fungisei, el fungicida biológico desarrollado y patentado por Seipasa, opta al máximo galardón en las categorías de formulado más innovador y mejor producto biológico. Seipasa, empresa especializada en la formulación y desarrollo de biopesticidas, bioestimulantes y nutricionales para la agricultura, ha sido seleccionada entre las empresas finalistas en los premios Agrow Awards 2017.

Leer más...

Los colores de origen natural de LycoRed pueden extender la vida útil de los productos de surimi como unos tres meses, según el nuevo estudio. El surimi,  es una pasta de pescado blanco de origen Asiática, es la base de una gama de productos del mar, tales como los bastones de cangrejo. Muchos utilización el color naranja, colores rojos o rosados ​​en su revestimiento, pero el uso de algunos colorantes utilizados comúnmente presenta desafíos.

Leer más...

Entre el 80%-90% de los nuevos productos alimenticios que se lanzan al mercado cada año fracasa. Las técnicas de análisis y percepción sensorial integran las demandas de los consumidores en el diseño de nuevos productos alimenticios para garantizar su éxito en el mercado. Las empresas de alimentación necesitan innovar para aumentar su competitividad, en un mercado en el que los consumidores reclaman novedades frecuentes en el lineal.

Leer más...

Más artículos...

ING  

    PAN 

Nuevos Productos

 

Sartorius logo
doehler logo
|