facebook  Twiter  GooglePlus In Youtube

Europa

El centro de fabricación, envasado y logística ocupa una superficie de 6.000 m2. La nueva planta de formulación de biopesticidas permite fabricar hasta 50.000 litros al día. Pedro Peleato, CEO de Seipasa: “Reforzamos nuestra estructura con el objetivo de liderar el mercado de la protección biológica de cultivos”. Planta de producción, envasado y logística de Seipasa en el Polígono La Creu de l’Alcúdia (Valencia). 

Leer más...

Sus propiedades antioxidantes, remineralizantes y tonificantes contribuyen a mejorar el sistema inmunológico. También pueden ayudar a hidratarnos adecuadamente durante estos meses de calor. Hay épocas del año en las que las condiciones meteorológicas y los cambios estacionales pueden volvernos más vulnerables y proclives al desarrollo de ciertas patologías que afectan fundamentalmente al sistema respiratorio; una buena dosis de vitaminas puede ayudar a combatir alergias comunes en esta época del año.

Leer más...

La Unión Europea ha reconocido como Best of the Best Environment Project a AINIA, Calidad Pascual, Nueva Pescanova y AMEC, por su participación en el proyecto ECODHYBAT en el que se ha conseguido reducir hasta un 50% el consumo de agua en las industrias alimentarias. Es el tercer premio LIFE que obtiene AINIA centro tecnológico. La primera vez que consigue ser seleccionado como uno de los mejores finalistas.

Leer más...

Basado en una combinación de polímeros (materiales plásticos en la categoría de copoliamidas avanzadas), estos prototipos pueden aumentar al doble la vida útil de salsas, purés, mermeladas, alimentos infantiles, zumos, platos preparados y conservas, entre otros. Si un puré de verduras en un envase plástico tradicional tiene una vida útil de 150 días, en el nuevo envase desarrollado con materiales innovadores y en condiciones óptimas de conservación puede superar los 300 días de vida útil para su consumo.

Leer más...

Grupo Analiza Calidad se complace en comunicar el esfuerzo y dedicación de los profesionales de nuestro Laboratorio Central en Burgos, que en su afán constante de mejorar la calidad de los servicios que ofrecen a sus clientes, ha ampliado el alcance su acreditación ISO/IEC 17025:2005, esto supone una gran satisfacción y seguir avanzando en el proyecto iniciado hace ya más de 12 años, en el que apostamos por la Acreditación por ENAC, según la Norma ISO 17.025. 

Leer más...

GEA lanzó sus nuevos secadores RAY™ Pilot Plant Freeze Dryer durante Anuga FoodTec en Colonia. Las máquinas RAY ™ PP están diseñadas para el secado en pequeña escala y en I + D de productos alimentarios generales como café instantáneo, frutas, verduras, hierbas, carne, mariscos y alimentos para mascotas, así como productos muy sensibles como bacterias del ácido láctico, enzimas y lactoferrina. 

Leer más...

Frutarom Ltd., Israel-Frutarom ofrece Food Protection Solutions su solución completamente natural y altamente antioxidante para reducir las acrilamidas en los alimentos procesados ​​térmicamente, disminuyendo la oxidación y extendiendo la vida útil. La cocción a altas temperaturas puede impartir acrilamidas potencialmente cancerígenas a niveles que pueden exceder 1,000 ppb.

Leer más...

Seipasa patrocinará la XIX edición del Concurso Internacional Ecoracimo con el objetivo de contribuir al fomento, promoción y desarrollo del vino ecológico. Seipasa, empresa especializada en el desarrollo y fabricación de biopesticidas, bioestimulantes y nutricionales para la agricultura, ha firmado un acuerdo con Ecovalia para convertirse en patrocinador exclusivo de Ecoracimo 2018, el concurso internacional que elegirá al mejor vino ecológico del mundo. 

Leer más...

Más artículos...

ING  

    PAN 

Nuevos Productos

 

doehler logo
|