facebook  Twiter  GooglePlus In Youtube

Europa

Europa aspira a obtener el veinte por ciento de su crecimiento a partir de procesos industriales antes del año 2020 y, al mismo tiempo, se ha fijado metas medioambientales extremadamente ambiciosas. Para superar esta disyuntiva entre objetivos, ante unos recursos naturales limitados, hay que dar prioridad a la eficiencia en el uso de los recursos.

Leer más...

El sector alimentario se dirige hacia la transformación digital y la industria 4.0. ¿Es posible fabricar de forma personalizada? ¿Podremos anticipar un problema de seguridad alimentaria en la producción? ¿se podrán producir alimentos de una forma más eficiente, sostenible y orientada a las nuevas demandas de un consumidor hiperconectado?

Leer más...

El proyecto ACELERA cuenta con apoyo del IVACE y Fondos FEDER, dentro del Programa de Desarrollo Estratégico de ayudas dirigidas a los Institutos Tecnológicos de la Generalitat Valenciana. AINIA está desarrollando nuevas herramientas para realizar estudios predictivos de vida útil que permitirán agilizar el lanzamiento al mercado de productos poco perecederos como galletas, snacks y bebidas.

Leer más...

Se aplicarán innovadoras tecnologías ópticas de análisis microbiológico para detectar microorganismos complejos presentes en los alimentos de manera más eficiente. Lograr un control más exhaustivo de la contaminación de los alimentos contribuye a reducir las posibles incidencias en la salud de la población provocadas por la ingesta de alimentos en mal estado.

Leer más...

Se ha analizado la capacidad antioxidante de extractos agrícolas de estos productos de origen vegetal, para establecer su aplicación como aditivos, en productos alimenticios para humanos y animales, así como en la industria cosmética. La aplicación de esta metodología abre la posibilidad de desarrollar nuevos productos innovadores de alto valor añadido destinados al mercado local, nacional e internacional, que potenciarán las ventas de productos y subproductos agroalimentarios.

Leer más...

SEIPASA contará con el apoyo de Europa para el desarrollo de su último gran proyecto innovador. Esta empresa de referencia en investigación, desarrollo, fabricación y comercialización de tratamientos naturales para la agricultura, con sedes en L’Alcúdia (Valencia) y Tardienta (Huesca), ha sido seleccionada por la Comisión Europea en la última ronda del plan Horizonte 2020.

Leer más...

Más artículos...

ING  

    PAN 

Nuevos Productos

 

Sartorius logo
doehler logo
|