facebook  Twiter  GooglePlus In Youtube

Europa

El primer congreso europeo sobre frutas y verduras orgánicas, BIOFRUIT CONGRESS, organizado por Eurofresh Distribution y Fruit Attraction, se celebrará en el marco del ORGANIC HUB el próximo 24 de octubre en el FRUIT FORUM ubicado en el pabellón 6 de Feria de Madrid. Los mercados de productos frescos orgánicos se enfrentan a nuevos desafíos y oportunidades con el lanzamiento de una nueva legislación europea y un crecimiento renovado del consumo de dos dígitos.

Leer más...

El IBEB (International Bremia Evaluation Board) ha evaluado todas las razas de Bremia encontradas en el 2016 y el 2017. La mayoría de los brotes de Bremia se volvieron a producir de una manera aislada y con trascendencia local. Sin embargo, dos razas se han propagado en la mayoría de los países europeos y el IBEB-EU ha decidido denominarlas como las nuevas razas Bl: 34EU y Bl:35EU. 

Leer más...

Para comercializar alimentos en la CE es necesario acreditar la seguridad y calidad microbiológica de los productos mediante laboratorios de control de alimentos, certificados por sistemas oficiales de calidad. La rapidez en la detección de microorganismos se ha convertido en un elemento crucial, no sólo para garantizar la salud de los consumidores, sino también para mejorar la eficiencia de las industrias alimentarias.

Leer más...

La nueva colaboración con el INRA a través de Micalis y MGP se centrará en las cepas de probióticos de DuPont y el estudio del mecanismo de acción de estos. Sobre la base de la recientemente anunciada alianza con TFTAK en marzo de 2018, Microbiome Venture de DuPont Nutrition & Health continúa reforzando sus capacidades al anunciar la tercera alianza estratégica de investigación y desarrollo.

Leer más...

El centro de fabricación, envasado y logística ocupa una superficie de 6.000 m2. La nueva planta de formulación de biopesticidas permite fabricar hasta 50.000 litros al día. Pedro Peleato, CEO de Seipasa: “Reforzamos nuestra estructura con el objetivo de liderar el mercado de la protección biológica de cultivos”. Planta de producción, envasado y logística de Seipasa en el Polígono La Creu de l’Alcúdia (Valencia). 

Leer más...

Sus propiedades antioxidantes, remineralizantes y tonificantes contribuyen a mejorar el sistema inmunológico. También pueden ayudar a hidratarnos adecuadamente durante estos meses de calor. Hay épocas del año en las que las condiciones meteorológicas y los cambios estacionales pueden volvernos más vulnerables y proclives al desarrollo de ciertas patologías que afectan fundamentalmente al sistema respiratorio; una buena dosis de vitaminas puede ayudar a combatir alergias comunes en esta época del año.

Leer más...

La Unión Europea ha reconocido como Best of the Best Environment Project a AINIA, Calidad Pascual, Nueva Pescanova y AMEC, por su participación en el proyecto ECODHYBAT en el que se ha conseguido reducir hasta un 50% el consumo de agua en las industrias alimentarias. Es el tercer premio LIFE que obtiene AINIA centro tecnológico. La primera vez que consigue ser seleccionado como uno de los mejores finalistas.

Leer más...

Basado en una combinación de polímeros (materiales plásticos en la categoría de copoliamidas avanzadas), estos prototipos pueden aumentar al doble la vida útil de salsas, purés, mermeladas, alimentos infantiles, zumos, platos preparados y conservas, entre otros. Si un puré de verduras en un envase plástico tradicional tiene una vida útil de 150 días, en el nuevo envase desarrollado con materiales innovadores y en condiciones óptimas de conservación puede superar los 300 días de vida útil para su consumo.

Leer más...

Grupo Analiza Calidad se complace en comunicar el esfuerzo y dedicación de los profesionales de nuestro Laboratorio Central en Burgos, que en su afán constante de mejorar la calidad de los servicios que ofrecen a sus clientes, ha ampliado el alcance su acreditación ISO/IEC 17025:2005, esto supone una gran satisfacción y seguir avanzando en el proyecto iniciado hace ya más de 12 años, en el que apostamos por la Acreditación por ENAC, según la Norma ISO 17.025. 

Leer más...

GEA lanzó sus nuevos secadores RAY™ Pilot Plant Freeze Dryer durante Anuga FoodTec en Colonia. Las máquinas RAY ™ PP están diseñadas para el secado en pequeña escala y en I + D de productos alimentarios generales como café instantáneo, frutas, verduras, hierbas, carne, mariscos y alimentos para mascotas, así como productos muy sensibles como bacterias del ácido láctico, enzimas y lactoferrina. 

Leer más...

Más artículos...

ING  

    PAN 

Nuevos Productos

 

doehler logo
|