facebook  Twiter  GooglePlus In Youtube

Europa

El sector alimentario se dirige hacia la transformación digital y la industria 4.0. ¿Es posible fabricar de forma personalizada? ¿Podremos anticipar un problema de seguridad alimentaria en la producción? ¿se podrán producir alimentos de una forma más eficiente, sostenible y orientada a las nuevas demandas de un consumidor hiperconectado?

Leer más...

El proyecto ACELERA cuenta con apoyo del IVACE y Fondos FEDER, dentro del Programa de Desarrollo Estratégico de ayudas dirigidas a los Institutos Tecnológicos de la Generalitat Valenciana. AINIA está desarrollando nuevas herramientas para realizar estudios predictivos de vida útil que permitirán agilizar el lanzamiento al mercado de productos poco perecederos como galletas, snacks y bebidas.

Leer más...

Se aplicarán innovadoras tecnologías ópticas de análisis microbiológico para detectar microorganismos complejos presentes en los alimentos de manera más eficiente. Lograr un control más exhaustivo de la contaminación de los alimentos contribuye a reducir las posibles incidencias en la salud de la población provocadas por la ingesta de alimentos en mal estado.

Leer más...

Se ha analizado la capacidad antioxidante de extractos agrícolas de estos productos de origen vegetal, para establecer su aplicación como aditivos, en productos alimenticios para humanos y animales, así como en la industria cosmética. La aplicación de esta metodología abre la posibilidad de desarrollar nuevos productos innovadores de alto valor añadido destinados al mercado local, nacional e internacional, que potenciarán las ventas de productos y subproductos agroalimentarios.

Leer más...

SEIPASA contará con el apoyo de Europa para el desarrollo de su último gran proyecto innovador. Esta empresa de referencia en investigación, desarrollo, fabricación y comercialización de tratamientos naturales para la agricultura, con sedes en L’Alcúdia (Valencia) y Tardienta (Huesca), ha sido seleccionada por la Comisión Europea en la última ronda del plan Horizonte 2020.

Leer más...

El tema de los aditivos alimentarios sigue siendo desconocido por el público, y eso asusta a muchos consumidores. Las recomendaciones de alimentación sostenible y saludable, se pueden resumir, entonces, en una dieta rica en productos de origen vegetal, frutas, hortalizas, leguminosas, aceite de oliva virgen y cereales, consumo moderado de alimentos de origen animal, de preferencia variedad de carnes blancas, pescado, mariscos y productos lácteos;

Leer más...

Nakar y Pirecris despiertan gran expectación como herramientas de control fitosanitario especialmente diseñadas para estrategias de Gestión Integrada de Plagas. El poder de los bioestimulantes de SEIPASA ha sido foco de atención de los productores que buscan mayores rendimientos y calidad en sus cosechas. Años de exhaustiva y dura dedicación a la investigación y desarrollo tienen su gran recompensa.

Leer más...

La evolución del cultivo del almendro y sus perspectivas, protagonistas de la próxima Jornada Interempresas. La localidad sevillana de Huevar de Aljarafe albergará el próximo martes 25 de octubre la jornada ‘Almendro, un cultivo de futuro’. El evento, que se desarrollará en el Centro Guadiamar de Asaja Sevilla, reunirá a expertos del sector almendro que compartirán todo su conocimiento y experiencia.

Leer más...

Más artículos...

ING  

    PAN 

Nuevos Productos

 

doehler logo
|