facebook  Twiter  GooglePlus In Youtube

Argentina

En la dinámica de los ecosistemas intervienen distintos tipos de disturbios. Los disturbios como fenómenos de variada naturaleza que provocan la destrucción total o parcial de la biomasa existente en un lugar determinado, excluyendo a la destrucción de la biomasa por senescencia. La agricultura, el pastoreo, quema de pastizales, etc. son claros ejemplos de estos fenómenos.

Leer más...

Muchos productos alimenticios son perecederos por naturaleza y requieren protección contra el deterioro durante su preparación, almacenamiento y distribución para darles el tiempo deseado de conservación. Los productos alimenticios pueden ser sometidos a la contaminación por bacterias que pueden causar reacciones indeseables tales como deteriorar el sabor, olor, color, propiedades sensoriales y texturales de los alimentos.

Leer más...

Este kit detecta la ingesta de gluten en muestras de orina y heces mostrando los resultados en menos de 15 minutos. El producto es el resultado de varios proyectos de I + D + i, desarrollados en colaboración con científicos de la Universidad de Sevilla y cofinanciados por la Asociación Madrid Celiac y Sensible al Gluten, Corporación Técnica de Andalucía (CTA) y el Ministerio Español de Economía, Industria y Competitividad. 

Leer más...

Después que un mensaje se viera viral, advirtiendo a los consumidores que no compraran productos Arcor ya que estaban contaminados con bacterias, la empresa multinacional argentina emitió una declaración negando la demanda. El viernes, 26 de mayo, un mensaje circuló a través de WhatsApp, afirmando que los productos Arcor estaban contaminados con Salmonella.

Leer más...

La carne tiene que ser inocua e idónea para el consumo humano, y todos los sectores interesados incluyendo el gobierno, la industria y los consumidores, deben contribuir con su parte para poder lograr este objetivo. La autoridad responsable deberá tener el poder legal para establecer y hacer que se cumplan los requisitos sobre la higiene de la carne, y tener la última palabra en la verificación de que estos requisitos se están cumpliendo.

Leer más...

Durante miles de años, la agricultura ha sido una de las industrias más importantes de la humanidad. Visión de la máquina está haciendo robots más versátiles que nunca. Es la clave para los ambientes agrícolas ya que los sistemas robóticos realizan efectivamente su trabajo, ya que a menudo requieren movimientos cuidadosos y controlados durante la rutina. 

Leer más...

Las plumas de las aves actúan como insulación térmica ya que influyen en el intercambio de calor entre el cuerpo del ave y el medio ambiente. Las plumas en las aves juegan un papel importante tanto en la eficiencia productiva como en el bienestar del animal; por esas y otras razones al emplume de las aves se le da mucha importancia llegándose incluso a medir su cobertura en el cuerpo de las gallinas.

Leer más...

Debido a la importancia de las exportaciones de miel de la Argentina, el SENASA aprobó la Resolución 870/2006, que se ocupa de los aspectos higiénicos y sanitarios de producción de miel. Por lo tanto, las mieles comerciales se rigen por la legislación del Mercado Común del Sur (MERCOSUR) y el Código Alimentario Argentino (CAA). Es el nivel máximo permitido por esta legislación para mohos y levaduras (MI) con fines de negociación es de 100 UFC / g de miel.

Leer más...

Las soluciones escalables para el desarrollo de su bioproceso es posible con los biorreactores y los fermentadores disponibles en el mercado que ofrece Sartorius, como sistemas de un solo uso y también como sistemas adecuados para autoclave y sistemas esterilizables in situ. Ofrecen agitadores de sobremesa y de incubación para todos los usos. Los cultivos celulares desechables son las herramientas ideales para la supervisión y cultivo de células.

Leer más...

Los biopesticidas, bioestimulantes y nutricionales de Seipasa se distinguen por su eficacia y estabilidad. Formulaciones únicas, patentes que las avalan, marcas de referencia en Residuos Cero®… El prestigio de SEIPASA se forja con años de intenso trabajo, especialmente en materia de I+D+i, y hoy, más que nunca, alimenta al mercado de la excelencia agraria, de los altos rendimientos y de la salud alimentaria.

Leer más...

Más artículos...

ING  

    PAN 

Nuevos Productos

 

Sartorius logo
doehler logo
|