facebook  Twiter  GooglePlus In Youtube

Brasil

Certificação reconhece o rigoroso padrão de gestão da qualidade nas unidades do Brasil. Líder global na produção de gelatina e colágeno, a GELITA do Brasil obteve a certificação ISO 9001:2015 em suas três unidades: Cotia, Mococa e Maringá. A certificação nesta norma atesta que a empresa possui um sistema de gestão da qualidade implementado e que demonstra capacidade de fornecer produtos e serviços que atendem aos requisitos regulatórios e de seus clientes.

Leer más...

Tate & Lyle Gemacom Tech (la Compañía) anuncia que sus plantas de manufactura en Juiz de Fora y Guarani, ambas en el Estado de Minas Gerais (Brasil), recibieron la certificación FSSC 22000 (Food Safety System Certification), uno de los reconocimientos más importantes en materia de seguridad alimentaria. Este logro asegura la trazabilidad, calidad y eficiencia de los procesos de manufactura de la Compañía.

Leer más...

La Yerba Mate se ha consumido tradicionalmente en América Central y del Sur, particularmente en Argentina, Uruguay y Brasil durante siglos. Se ha convertido en parte de su historia y cultura. Si bien tiene un sabor exótico, se ha sabido que es un estimulador nervioso central, ya que alivia la fatiga, y refresca la mente y el cuerpo. Ahora, un estudio científico evidencia los beneficios del magnesio en la bebida popular Yerba Mate, con el fin de mejorar sus beneficios para la salud.

Leer más...

FSMA (Food Safety Modernization Act) fue lanzado por el FDA y es la mayor reforma en las leyes de inocuidad alimentaria de los Estados Unidos en los últimos setenta años. De acuerdo con los datos de la FDA, aproximadamente 1 de cada 6 personas sufren con enfermedades adquiridas por vía de alimentos contaminados anualmente. Esta nueva reglamentación que cambia el foco de atención de las autoridades enfatizando más la prevención de la contaminación, que el atendimiento a la contaminación.

Leer más...

Expositores líderes do segmento nacional e internacional e seminários técnicos fazem do evento o principal para o setor no país. Durantes os dias 2 a 4 de agosto, se reúnem em Curitiba empresas, instituições e profissionais do Brasil e do exterior para a ANUTEC BRAZIL, feira que reúne o setor de tecnologia, embalagem, e processamento de alimentos para a proteína animal.

Leer más...

El 55% de la facturación corresponde a mercados exteriores y el 45% a España. El Grupo ha destinado 20 millones de euros a impulsar su I+D, realizar adquisiciones estratégicas y mejorar sus instalaciones y sistemas.
El Grupo Indukern ha crecido un 9% en el último año hasta alcanzar una facturación consolidada de 755.058.000 euros. De estos, el 55% proceden de las ventas en el exterior (416,6M €) y el 45% restante del mercado nacional (338,4M €).

Leer más...

Por primera vez, la trazabilidad, los desechos alimenticios y los ingredientes serán los temas centrales de la segunda edición del Sustainable Foods Summit para América Latina. Organizado por Organic Monitor, la cumbre tendrá lugar en Sao Paulo del 29 al 30 de junio 2016. Pedro Paulo Diniz, el ex piloto de Fórmula Uno, dará inicio a la cumbre.

Leer más...

Um dos produtos típicos da biota amazônica mais conhecidos no Brasil e no exterior, o guaraná, ainda é um produto exclusivamente brasileiro e muito apreciado por suas qualidades energéticas e gastronômicas. O guaranazeiro, Paullinia cupana var. sorbilis (Mart.) Ducke, é uma planta nativa da Amazônia, encontrada no Brasil e Venezuela. É uma espécie vegetal arbustiva e trepadeira da família das sapindáceas, cujo nome provém do termo indígena varana , que significa árvore que sobe apoiada em outra. Seu fruto, o guaraná, possui cafeína e é usado para a fabricação de barras, pós de guaraná, xaropes e refrigerantes.

Leer más...

Fornecer produtos seguros e da mais alta qualidade é um compromisso assumido pela GELITA em seus mais de 140 anos de história. Líder global na produção de gelatina e proteínas de colágeno, a companhia desenvolveu um conceito amplo de segurança de produtos, rigorosamente aplicado em suas unidades mundiais. As gelatinas e os colágenos produzidos pela GELITA são aplicados em milhares de produtos, dos mais diversos segmentos, desde as indústrias alimentícia, farmacêutica e pet, até na produção de palito de fósforo e obras de arte.

Leer más...

Tecnologia inovadora para o setor, o GroundEye, é aliado do setor sementeiro na análise de lotes para plantio. Importante para a proteção do solo, rotação de culturas e fonte da rentabilidade do produtor, a safrinha, também chamada de segunda safra ou plantio da seca, é caracterizada pelo plantio no período após a colheita de verão, geralmente em fevereiro/março. Ela pode ser mais produtiva com o auxílio de tecnologia de ponta de análise por imagem, o GroundEye, que auxilia na avaliação da qualidade das sementes.

Leer más...

Los rumiantes tienen alguna capacidad de protegerse a sí mismos frente a los efectos nocivos de las micotoxinas debido a cierta acción detoxificante de algunos microorganismos ruminales. Sin embargo las vacas lecheras actuales presentan una velocidad de pasaje del alimento por el rumen mucho mayor, quedando menos tiempo para la detoxificación por parte de los microorganismos. Esto, junto con un mayor consumo de alimento, probablemente signifique que las defensas naturales de las vacas no se puedan protegerlas tan bien como a menudo se supone.

Leer más...

La intoxicación alimentaria debido a la presencia de microrganismos es una gran problemática de seguridad social la cual afecta tanto al consumidor como a la industria. Con la finalidad de evitar problemas de salud pública y garantizar la seguridad alimentaria, la presencia de microrganismos potencialmente patógenos al hombre ha sido drásticamente controlada en los alimentos a través del tiempo. Una de las alternativas más frecuentes es el uso de conservantes artificiales tales como el ácido sórbico, ácido benzoico, sorbato sódico, sorbato de potasio, sulfitos, nitritos, nitratos entre otros.

Leer más...

Más artículos...

ING  

    PAN 

Nuevos Productos

 

doehler logo
|