facebook  Twiter  GooglePlus In Youtube

Estados Unidos

El Acta de Modernización en Seguridad Alimentaria de la FDA (FSMA) es el cambio más grande en las regulaciones de los Estados Unidos desde 1938. Esta Acta impacta significativamente la cadena global de suministro de alimentos, y las fechas de cumplimiento se aproximan con velocidad. Las nuevas regulaciones incluyen los controles preventivos para alimentos, la seguridad de los productos, la defensa alimentaria, el registro de plantas y el transporte inocuo de alimentos.

Leer más...

El patógeno transmitido por los alimentos Escherichia coli O157 causa un estimado de 73.000 enfermedades y 60 muertes cada año en los Estados Unidos. Mejores pruebas de seguridad podrían ayudar a evitar algunas de las enfermedades causadas por esta cepa de E. coli y otras bacterias dañinas, según investigadores del MIT que han presentado una posible nueva solución.

Leer más...

El consumo de una combinación de proteínas de soya y leche puede reducir la pérdida de masa muscular asociada al envejecimiento. Durante el envejecimiento, la sarcopenia (disminución progresiva de la fuerza y de la masa muscular) es un predictor de mortalidad temprana. Actualmente se reconoce que, entre los 50 y los 60 años de edad, la masa muscular disminuye a una tasa anual de entre el 1 % y el 2 % y después de los 60 esa pérdida muscular llega al 3 % al año.

Leer más...

El Centro de Salud Ambiental planea presentar una demanda en la Corte Superior de California después de encontrar altos niveles de acrilamida en una tienda Walgreens galletas de animales. El Center for Environmental Health (CEH) ha enviado avisos a funcionarios del estado de California, dado que la empresa Walgreens y otras no advierten a los consumidores sobre los altos niveles de acrilamida en los productos.

Leer más...

Ajinomoto Windsor, Inc. retira carne vacuna congelada para el consumidor debido a la posible contaminación materiales extraños. Ajinomoto Windsor, Inc., un establecimiento de Lampasas, Texas, está retirando del mercado aproximadamente 35,168 libras de productos congelados, listos para el consumo que podrían estar contaminados con materiales extraños, específicamente con plástico.

Leer más...

Los investigadores que trabajan en una vacuna para proteger a los pacientes con enfermedad celíaca presentaron un ensayo clínico con las dosis que serán necesarias para depejar el camino fármaco para pasar a la siguiente etapa del estudio. ImmusanT, una compañía de biotecnología de Massachusetts desarrolló Nexvax2®, donde informó que el estudio fase 1b acaba de concluir y probó la seguridad y la tolerabilidad de la vacuna terapéutica en varias dosis,

Leer más...

El Consejo para la Nutrición Responsable (CRN), la principal asociación comercial para la industria de suplementos dietéticos y alimentos funcionales, y la Asociación Internacional de Probióticos (IPA), una organización internacional de empresas probióticas, han desarrollado una base científica con directrices sobre las mejores prácticas para el etiquetado, el almacenamiento y las pruebas de estabilidad de los suplementos dietéticos y alimentos funcionales que contienen probióticos.

Leer más...

El 20 de noviembre de 2016, Sabra Dipping Co. retiró voluntariamente ciertos productos de humus debido a la posible contaminación de Listeria en el sitio de fabricación. Las inmersiones y spreads realizados antes del 8 de noviembre de 2016 fueron identificados en la planta pero no en el producto terminado. Como resultado, fueron distribuidos a puntos de venta al por menor como supermercados y cuentas de servicio de alimentos en los Estados Unidos y Canadá.

Leer más...

El martes, 08 de noviembre 2016, los ciudadanos estadounidenses no sólo votaron por su próximo presidente, sino por el Congreso y las iniciativas electorales, como la legalización de la marihuana médica y los nuevos impuestos sobre las bebidas azucaradas. Votantes en Albany, Nueva York; San Francisco y Oakland, California, aprobaron añadir un impuesto de un centavo por onza sobre las bebidas azucaradas como refrescos, bebidas deportivas y energéticas, e incluso algunos tés.

Leer más...

El jueves 27 de octubre, Soylent quien diseña alimentos para el reemplazo de comidas, anunció que reformularía su línea de barras de proteína y mezcla en polvo luego que un pequeño número de clientes experimentaran problemas gastrointestinales después de consumir las barras de Soylent. Como resultado, se ha detenido la producción tanto de Soylent Powder y de Soylent Bar. La compañía ha dejado incluso de enviar el polvo de Soylent a los consumidores.

Leer más...

Más artículos...

ING  

    PAN 

Nuevos Productos

 

Sartorius logo
doehler logo
|