facebook  Twiter  GooglePlus In Youtube

Procesos / Envases

Existe um desejo pelo novo e a indústria de alimentos não pode deixar que essa inovação não seja entregue para o consumidor", defende Gerente de P&D - Inovação da Seara. Em um momento de crise, a inovação pode ser mais do que um fator de sobrevivência de uma empresa, como também garantia da construção de valor da marca a longo prazo.

Leer más...

AIMPLAS acredita sus ensayos de biodegradación de materiales plásticos por la Entidad Mexicana de Acreditación (ema). El centro tecnológico español ha sido acreditado por la entidad mexicana como laboratorio de ensayo para realizar las pruebas de biodegradación de materiales plásticos en suelo y en condiciones de compostaje, así como para las de desintegración en compostaje.

Leer más...

“Para el año 2050 Londres podría ser tan caluroso como Barcelona ¡sólo faltan 30 años!”, dijo mi hija. Ella está en una generación preocupada de que nuestro planeta se dirige a la catástrofe si, colectivamente, no empezamos a actuar ahora. Esto realmente me ha hecho centrarme en cómo el cambio climático transformará el lugar de trabajo y en cómo tenemos que estar preparados para ello.

Leer más...

El empaque de atmósfera modificada de StePac promueve la seguridad de los alimentos frescos durante el brote de coronavirus. La Organización Europea para el Envasado y el Medio Ambiente (EUROPEN) pidió a la Comisión Europea el 20 de marzo que reconozca el embalaje como un componente esencial para mantener el flujo ininterrumpido de grupos de productos que la Comisión ha identificado como críticos como "productos relacionados con la salud y perecederos". , especialmente alimentos. [1] "

Leer más...

FOODALERT 4.0 para que las empresas de alimentación y bebidas gestionen las alertas, fraudes e información de seguridad alimentaria de manera personalizada. De las 3.835 notificaciones que hubo en toda la Unión Europa en 2017, un total de 942 fueron clasificadas de alerta, según el informe anual del Sistema Europeo de Alerta Rápida para Alimentos y Piensos (RASFF); lo que significa un riesgo grave para la salud y una intervención inmediata.

Leer más...

Se destacan la incorporación de un nuevo fruto y la preservación de la inocuidad en el uso de envases y equipamientos de uso alimentario. La Secretaría de Gobierno de Agroindustria informa la incorporación de la fruta açaí o asaí al Código Alimentario Argentino (CAA), a través de la Resolución Conjunta N° 2/2019 de las Secretarías de Alimentos y Bioeconomía y de Regulación y Gestión Sanitaria perteneciente a la Secretaría de Gobierno de Salud.

Leer más...

El proyecto CAP-RESISTENT aplica la tecnología de microencapsulación para lograr envases que liberen sustancias antimicrobianas de origen natural para alargar la vida de los alimentos. El proyecto HEAT FOOD, basado en la plastrónica, desarrolla el prototipo de un envase autocalefactable que se protegerá mediante patente internacional. 

Leer más...

Un fabricante líder internacional de postres congelados de alta calidad para clientes minoristas y de servicios de alimentos se contactó con Pineberry Manufacturing (Booth S-1432) Toronto, Ontario, Canadá. Necesitaban desestimar bandejas especiales en su línea transportadora aprobada por la FDA existente. El problema: estas bandejas especiales incluían múltiples tamaños y formas, y fueron diseñadas con tapas de cúpula especiales (bandejas de almeja) para cerrar y almacenar fácilmente los postres congelados para su posterior consumo.

Leer más...

Se trata de un plaguicida biológico a base de un virus que se adquiere por vía oral cuando las larvas ingieren partículas infectadas al alimentarse. La Corporación colombiana de investigación agropecuaria – AGROSAVIA actualmente comercializa un producto biológico denominado Baculovirus como estrategia de control de la polilla guatemalteca (Tecia solanivora) en papa almacenada. Este producto es un polvo para espolvoreo, a base de un aislamiento de granulovirus de Phthorimaea operculella.

Leer más...

Os negócios Trane®, Thermo King® e Tecnologias e Serviços de Compressão da Ingersoll Rand® (CTS) têm cumprido todas as normas de qualidade estabelecidas pelo mercado. A Ingersoll Rand® (NYSE: IR), líder mundial na criação de ambientes confortáveis, sustentáveis e eficientes, conquistou no Brasil o novo padrão internacional para sistemas de gerenciamento de qualidade, o ISO 9001:2015. 

Leer más...

Los equipos y el servicio que ofrece Baker Perkins tienen una gran influencia en la producción y en el beneficio de muchos fabricantes de clase mundial.


En los sectores de panadería, galletero, confitería, snack y cereales para desayuno, las marcas líderes del mercado confían en la tecnología suministrada por Baker Perkins.

El punto fuerte de la empresa reside en la experiencia en procesos, excelencia en ingeniería y amplia filosofía de servicio, que abarca desde el diseño y la fabricación, la instalación y puesta en servicio hasta el apoyo de por vida que ofrece la empresa.

Los aspectos clave de los recursos de la empresa, y de su política de apoyo, desde el concepto inicial hasta obtener el máximo rendimiento de la planta, son los Centros de Innovación del Reino Unido y EE.UU. En ellos, los clientes tienen la oportunidad de desarrollar nuevos productos y procesos finales sin necesidad de absorber el valioso tiempo de producción de la planta. Para todo el ciclo de vida de la máquina, ofrecemos repuestos, servicio, reparaciones, actualizaciones, mejoras y formación.

Para la industria galletera, de cookies y crackers, Baker Perkins ofrece instalaciones completas que incluyen mezcladoras, formadoras de masas, sistemas de cocción y de depositado de rellenos cremosos.

Los sistemas de cocción y depositado sin fécula para el sector de confitería se utilizan en todo el mundo para elaborar una amplísima selección de productos, incluyendo caramelo duro, caramelos con palito, toffees, caramelos, fudge, glaseados y gelatinas.

Los equipos de fabricación de cereales para desayuno incluyen sistemas de cocción y extrusión, capaces de elaborar toda clase de cereales para desayuno listos para tomar.

Las extrusoras de doble tornillo y los sistemas de extrusión para la fabricación de snacks ofrecen innovación continua de productos para snacks rellenos extruidos y coextruidos para este joven y dinámico sector del mercado alimentario.

La maquinaria y los sistemas de producción que componen el catálogo de Baker Perkins se basan en más de 100 años de experiencia en las técnicas y requerimientos especiales de los sectores específicos en los que operamos. Baker Perkins mantiene su posición de líder del mercado mundial mediante la mejora continua de los equipos, procesos y servicios, que aprovechan las últimas tecnologías para ofrecer a los clientes nuevas oportunidades lucrativas.

La filosofía de ofrecer un servicio de apoyo técnico de por vida para todos los equipos instalados diferencia claramente a Baker Perkins de otras empresas competidoras. Durante todo el tiempo que la máquina permanezca en producción, en cualquier lugar del mundo, seguiremos ofreciendo apoyo a todos nuestros clientes en repuestos, servicios, reparaciones, actualizaciones, modernizaciones, formación y procesos. Nuestro servicio de apoyo técnico de por vida mantiene los equipos funcionando de forma tan eficaz y confiable como el primer día; amplía la vida útil; y mejora el rendimiento.

Contacte aquí a Baker Perkins

* indicates required
 
latin

Más artículos...

FNL  CARN

 PAN z CON BEB 

Nuevos Productos

 

doehler logo
|