facebook  Twiter  GooglePlus In Youtube

Auditoría y Certificación

La acción legal exige la creación de una base de datos pública online para realizar un seguimiento de muertes en masa y ubicación de desechos. Grupos de conservación, justicia ambiental y salud pública presentaron hoy una petición legal al Departamento de Agricultura de los Estados Unidos (USDA) para que prohíba la incineración peligrosa in situ y entierros sin revestimiento de millones de animales de granja criados industrialmente que murieron durante la emergencia generada por el COVID-19.

Leer más...

Innovadora estrategia de transformación digital de varios años y múltiples fases que está dando resultado. Harpak-ULMA, la división norteamericana de ULMA Packaging, ha sido nombrada como una de las primeras Smart Industry anuales de Putman MediaGanadores del Transformational Leadership Award en la categoría de OEM IIoT Pioneer.

Leer más...

Clariant, una empresa química especializada enfocada e innovadora, anunció hoy que ha completado recientemente la certificación ISO 22000 para sus sitios en Sant Andreu de la Barca (Barcelona), España y Tangerang, Indonesia. Junto con el sitio indonesio y el sitio certificado anterior en Singapur, Sant Andreu de la Barca es el tercer sitio global, y el primero en Europa, que ha completado la certificación.

Leer más...

FOODALERT 4.0 para que las empresas de alimentación y bebidas gestionen las alertas, fraudes e información de seguridad alimentaria de manera personalizada. De las 3.835 notificaciones que hubo en toda la Unión Europa en 2017, un total de 942 fueron clasificadas de alerta, según el informe anual del Sistema Europeo de Alerta Rápida para Alimentos y Piensos (RASFF); lo que significa un riesgo grave para la salud y una intervención inmediata.

Leer más...

Tras el éxito obtenido en anteriores ediciones, la Asociación de Consultores y Formadores de España en Calidad y Seguridad Alimentaria (ACOFESAL) organiza el V Congreso Internacional de Calidad y Seguridad Alimentaria - ACOFESAL 2019, que tendrá lugar en Barcelona los días 19,20 y 21 de Junio de 2019 en la Facultad de Medicina de la Universidad Internacional de Catalunya (Barcelona).

Leer más...

La medida comprende a aquellos que no depositaron el IVA a los productores. Además será ejecutada la garantía si el operador está registrado como matadero frigorífico. La Secretaría de Gobierno de Agroindustria, a través de la Dirección Nacional de Control Comercial Agropecuario (DNCCA), procedió a intimar a más de 90 Operadores de Faena a fin de que regularicen su situación por las retenciones de IVA a productores que fueran informadas por la Administración Federal de Ingresos Públicos (AFIP).

Leer más...

El Comité de Sanidad Vegetal (COSAVE) organizó con apoyo del IICA, una conferencia público-privada que permitió un diálogo con diferentes actores para reconocer intereses comunes y plantear un trabajo conjunto que consoliden la producción agrolimentaria y facilite el comercio en estas naciones. Una mayor interacción público-privada es clave para consolidar la producción agroalimentaria y facilitar el comercio en los países sudamericanos.

Leer más...

La medida fue adoptada en línea con la entrada en vigencia de los Controladores Electrónicos de Molienda Trigo (CEMT) que permite un mejor monitoreo de la industria. La Secretaría de Gobierno de Agroindustria, a través de la Dirección Nacional de Control Comercial Agropecuario (DNCCA), clausuró un molino de la localidad bonaerense de Suipacha al que se halló operando de modo irregular, fuera del Registro Único de Operadores de la Cadena Agroindustrial (RUCA).

Leer más...

El centro tecnológico referente en la UE en agroalimentación ha implicado en 2018 a 128 investigadores y personal técnico especializado (un 60% de la plantilla) en el desarrollo de su I+D propia y ha contado con 2,4 M€ de IVACE del programa Promece orientado a apoyar a los centros tecnológicos. 490 empresas de la Comunidad Valenciana, la mayoría de ellas pymes, emprendedores y startups, han colaborado con AINIA en 2018. 

Leer más...

Los agentes encontraron que las plantas operaban sin cumplir con la normativa vigente. La Secretaría de Gobierno de Agroindustria, a través de la Dirección Nacional de Control Comercial Agropecuario, suspendió la actividad comercial de dos frigoríficos porcinos de las provincias de Santa Fe y Buenos Aires luego de detectar graves irregularidades.

Leer más...

Más artículos...

FNL  CARN

 PAN z CON BEB 

Nuevos Productos

 

doehler logo
|